Flipologia

El mundo nuestro de cada dia

La magia de la television. abril 2009

Filed under: television — frostris @ 12:26 pm

La televisión  es un asco. Creo que esto es algo en lo que la mayoría de los que leéis esto estaréis de acuerdo, pero seria injusto matar al mensajero por el mensaje,  lo que es un asco son los contenidos. Como cualquier otro medio de comunicación masivo su capacidad para crear heroes y villanos es unica, quiero hablaros de dos de esos heroes.

Desde hace algo mas de un año no tengo la antena conectada a la pantalla, solo la conexión de Internet, por lo que los programas emitidos en TV que veo son siempre en diferido.

Hoy he encontrado un par de momentos de programas que realmente me habría gustado ver en directo por lo emotivo del momento, los dos pertenecen a la versión inglesa de Operación Triunfo, que la mayoria habréis visto, gente normal y corriente con vidas anónimas intenta dar un salto a la fama y hacer realidad sus sueños artísticos.

El primero de los videos es de Paul Potts, un vendedor de móviles con un talento asombroso y el segundo de Susan Boyle una mujer bastante “friki” de 47 años que trabaja en una iglesia de escocia.

 

 

 

Espero que después de ver los videos os hayáis sentido tan emocionados como yo, me encanta ver a esa gente de la calle “normal” a la que desprecian precisamente por ello poner en pie a un teatro entero y hacerles creer que es posible cumplir tus sueños. Lastima que solo sea televisión.

 

One Response to “La magia de la television.”

  1. Isabel Says:

    Después de una temporada llena de acontecimientos, tengo un rato para meterme en tu pagina y veo que no estás colgando nada desde abril. Creo que tengo algo que ver con tu falta de tiempo y espero que sea este el motivo.
    No puedo comentarte nada sobre el programita, nunca he visto el programa de Operación Triunfo. Me alegra mucho que seáis capaces de no tener Tv. lo pensaba el otro día y me parece un gran logro. Ya sabes que no soy muy teleadicta y suelo elegir los programas pero me costaría mucho estar sin ella.
    Me gustaria entrar nuevamente en tu página y ver algo escrito con humor e ironía sobre los acontecimeintos que te han quitado tanto tiempo.


Responder

