Flipologia

El mundo nuestro de cada dia

Mi nuevo juguete enero 2009

Filed under: Tecnologia — frostris @ 8:51 pm

Hola de nuevo tras de unos meses de sequía. Gracias a Pablo, tengo un nuevo juguete, un “ultraportail” marca Asus modelo Eee PC. Para los que no andáis puestos en el tema, son unos portátiles muy diminutos con un teclado compacto y una pantalla de 7 pulgadas, mas o menos igual de grande que un DVD para el coche.

Las mayor ventaja es que es portátil no solo de nombre y se puede llevar cómodamente a cualquier parte, no pesa y no ocupa. Las desventajas mas inmediatas son acostumbrarse a escribir en un teclado tan reducido y compacto que obliga a modificar la disposición de algunas teclas y las dimensiones de la pantalla que introducen un scroll horizontal en la mayoría de las WEBS

asus-eee-pc

Tiene WEBCAM, 1 GB de RAM y funciona con LINUX por lo que en principio es menos susceptible de sufrir ataques y pienso usarlo para hacer todas las transacciones online. Las pruebas que he tenido tiempo de hacer por ahora son muy positivas y la rapidez de respuesta es similar a la de un portátil convencional.

También espero que me ayude a escribir mas a menudo. Bueno os dejo una foto del cacharro para que os hagáis una idea de las medidas.

Anuncios
 

One Response to “Mi nuevo juguete”

  1. Anónimo Says:

    Xybvoimoivo!obimbpo!mnv


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s