Flipologia

El mundo nuestro de cada dia

Futbolín septiembre 2008

Filed under: Uncategorized — frostris @ 6:32 pm

Vengo de jugar al futolin con Pablo. La mayoría de nosotros hemos jugado alguna partida a este juego y algunos muchas. Siempre que juego al futbolín me sorprendo de lo que me gusta y de lo que gusta a la gente, hay bares a los que la gente va solo por jugar al futbolín, en los que no vale ni la “media” ni la “guara”, y en los que para poder jugar hay que retar a los reyes de la mesa. Me he pasado muchas tardes de mi adolescencia mirando como juagaban los mayores y esperando mi turno.

He de reconocer que hoy mi actuación ha dejado mucho que desear, aunque como dice el dicho “quien tubo retuvo” ya no soy el que era, y las nuevas generaciones no solo tienen hyperdesarrollados los pulgares de jugar a la “play” también tienen muñeca y ganas de hacer pasar por debajo de la mesa a quien se les ponga por delante.

Resulta que hay gente que se pasa la vida jugando al futbolín, de otra manera no seria posible lo que vais a ver en el siguiente video, a los que os guste este juego sabreis apreciar la dificultad de los trucos.

 

 

 

4 Responses to “Futbolín”

  1. Cursor Says:

    No hace falta ser fanatico (aunque confieso que si lo soy) para apreciar la dificultad de estos trucos …..como para apostar la cerveza contra el !!!

  2. yo Says:

    Gracias por tu comentario “cursor” la verdad es que los trucos son de ciencia ficcion, yo no me jugaba ni un botellin 😉

  3. Álvaro Says:

    Vamos, no hagas pereza y a escribir!!!!

  4. Cordero Says:

    jeje, a los del video no los quiero ver ni en pintura, pero contra vosotros…… jaja, me juego hasta las pelotas!!!


Responder

