Flipologia

El mundo nuestro de cada dia

Enganchado a Los Soprano julio 2008

Filed under: television — frostris @ 11:04 am
Tags: ,

Lo confieso estoy enganchado, creo que no he visto ninguna Serie con tanta pasión desde Verano Azul, aun se me saltan las lagrimas cuando pienso en la muerte de chanquete

Como os comentamos en nuestro anterior POST “La Nueva Tele” ahora existe la posibilidad de ver la tele a la carta, y esto es particularmente interesante para el tema de las Series, ya que te permite siempre satisfacer el gusanillo del “que pasara ….”.

Nosotros nos hemos visto 3 temporadas, unos 39 capítulos en 2 semanas, es verdad que somos un poco friquis, pero no somos los únicos que hemos caído en la “Sopraina”, es un autentico vicio.

El argumento de la Serie no es nada de otro mundo, la vida de las principal familia mafiosa de Nueva Jersey, condado de Exec. El desarrollo de la trama intenta ser completamente realista, y muestra el contraste entre las dos Familias del protagonista Toni Soprano, la integrada por su mujer y sus hijos adolescentes y  la que forman lo más selecto del crimen organizado.

La serie ha generado un autentico huracán en Internet, y existen portales donde se analiza la serie hasta lo absurdo, os aconsejo no visitarlos si vais a verla por que os descubrirán bastantes partes del argumento.

Se grabaron 6 temporadas de la serie entre 2000 y 2007 y actualmente no se preparan nuevos capítulos aunque se rumorea que se hará una película. Podeis ver las tres primeras On Line sin problemas.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s