Flipologia

El mundo nuestro de cada dia

Tenemos coche nuevo julio 2008

Filed under: personal — frostris @ 8:46 pm
Tags:

 

Nos hemos comprado este coche es un Skoda Roomster y os anticipamos que sobre todo destaca por tener una estética diferente, vamos que no pasa desapercibido. Es una mezcla entre un Skoda Fabia por la parte delantera y una caja nueva por la trasera.
1.9 TDI de 105 CV motor Wolkswagen, como lo compramos de Km. 0 pues los extras no los hemos elegido, ni el color, que por cierto es el de la foto. Tiene climatizador, control de tracción, Radio-mp3 ….
Lo que mas nos ha gustado es la parte de atrás del coche, los tres asientos de atrás se pueden montar en 20 posiciones distintas gracias al sistema Varioflex, se mueven y se sacan, se pliegan y pensamos que nos va a dar mucho juego con la peque, además las plazas traseras son especialmente cómodas por que van mas altas que las delanteras y las ventanas como veréis en la foto están sobredimensionadas.

 Esperamos disfrutarlo mucho y que nos salga bueno que nos tiene que durar muchos años y seguro que le vamos a hacer muchos kilometros.

Anuncios
 

5 Responses to “Tenemos coche nuevo”

  1. Pablo Says:

    El pikatostemovil tiene muy muy buena pinta, seguro q os da mucho juego en esas excursiones que se aproximan (qué pena no poder ir con vosotros). Toca disfrutar. Un bestote para los tres.

  2. Rafa Says:

    ya tienes buena maquina para echar buenas carreras por la m-50. La pena que ya no voy por la zona….
    Que la sifruteis con salud y yo que os vea.
    Si bebes no conduzcas.

  3. ANTONIO PADRE Says:

    Pues Quillo tener cuidaito con tanta posición y cambio de asientos, que Flavia se os pierde por entremedias.
    Bueno Hijo coñas aparte, lo importante es que tengas muuucha suerte y la lestronica no te falle y de verdad sea alemana.

  4. El tito Jose Says:

    Enhorabuena por la adquisición Antoine, Bea e hijaaaa. Proxima fase, hacerle un tunning para dejarlo “niquelao neng”. A la mariposilla de Flavia se le pone un asiento para bebés Recaro y listo.
    Lo dicho, disfrutadlo con salud y que os salga bueno.

  5. Khadine Gómez Says:

    Hola, soy de Panamá y me gustaría conocer tus experiencias con este modelo ya que estoy pronta a comprarme uno de estos, ya lo separé pero estoy entre el toyota yaris hatchback y el skoda roomster.

    Please, para mi es importantisimo conocer la experiencia de los que han usado la marca y el modelo. Me escribes a mi email Khadine_g@hotmail.com para saber como te ha ido. Hoy es jueves en la noche y el sábado voy a continuar realizando las transacciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s